¿Con qué trabajamos?

1.PREPARACIÓN    

Todo forma parte de un proceso, como si se tratase de una carpintería que hubiese de crear un mueble artesanal. Una vez que nos cuentes tu historia, la historia que tú conoces del pueblo deberás aportarnos documentación como, por ejemplo, fotografías que crees conveniente para ilustrar la película documental. Las fotografías, naturalmente, harán referencia al documento histórico que cuentes.

     El montador las incorporará, si tienen contenido visual que refuerce o acompañe el documento visual, si tienen buena calidad y no están sacada de internet etc.

     Es preciso que nos envies la foto via email, o en mano, para poder digitalizarla. Posteriormente se te devolverá si la copia es original.

2.POSTPRODUCCIÓN

       Es la fase de preparación en el editor de todos los materiales que el director del documental tiene delante (filmaciones sugeridas por ti, entrevistas, fotografías, textos, voz en off etc. etc.)

3.MEDIOS

Filmamos en 4K, según las necesidades, pero fundamentalmente en Full HD. Trabajamos con el último software. Así, para editar lo hacemos con el Final Cut Pro 7, X, Adobe Premiere y After Effects. Tratamos el color del documental con el Davinci Resolve